Universal Aviation inaugura sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Punta Cana. – Ejecutivos de Universal Aviation® dejaron inauguradas sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), líder del Caribe en movimiento de pasajeros.

En un breve acto, observando todos los protocolos de bioseguridad, se dio inicio formal a la operación en Punta Cana de la reconocida firma internacional, fruto del acuerdo alcanzado con la empresa local Assist Air, miembro de Caribbean Holding Group, que preside el empresario Antonio Yapor y que además incluye a Caribbean Catering Services, y Aviam LTD, el mayor proveedor de servicios de rampa en el país.

Danilo Rosario Jiménez, Director de Universal Aviation® en el país destacó: Este nuevo paso significa mucho para nosotros. Unirnos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el de más alto tráfico de pasajeros del país, mundialmente reconocido por la calidad de su servicio, es un alto honor que nos compromete y nos reta a ofrecer una experiencia memorable a todos los usuarios corporativos y privados que nos visiten. Agradecemos muy sinceramente a la administración del Aeropuerto, en especial a la familia Rainieri, por haber seleccionado a Universal Aviation como socios confiables para operar estos servicios”

De su lado, Greg Evans, presidente de Universal Aviation® dijo: “Nos sentimos felices al abrir nuestra tercera operación en la República Dominicana, país que nos ha recibido con los brazos abiertos y en el que visualizamos un futuro promisorio. A pesar de la crisis mundial por la pandemia, hemos visto con optimismo como el país ha ido recuperando su industria turística y el incremento de las operaciones de los vuelos corporativos y privados, en los diferentes aeropuertos en los que operamos en Dominicana, es una muestra palpable de ello”.

Durante el acto, se anunció que en los próximos meses Universal Aviation® abrirá un nuevo Centro de Control de Operaciones en el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, que permitirá a los operadores coordinar todas sus necesidades en la República Dominicana en un solo lugar, incluidos los permisos, el apoyo en tierra, la restauración y el transporte.

La actividad se llevó a cabo en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y contó con la presencia de, Veruschka Nardi, directora administrativa de Aviam LTD, Estefanía Rodríguez, Gerente de estación de Universal Aviation® Punta Cana, Luis Cabrera, Gerente General de Assist Air, Rebecca González y Cindy Ramos, directora y Gerente de Estación de Universal Aviation® La Romana, respectivamente.

Además de Punta Cana, Universal Aviation® opera en los aeropuertos de La Romana y Joaquín Balaguer (La Isabela).

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui