Todo listo para el PGA Tours 2020, informa Puntacana Resort & Club

Puntacana Resort & Club celebra con gran entusiasmo en la República Dominicana del 21 al 27 de septiembre de 2020, la tercera edición del evento más importante de golf a nivel mundial, el PGA Tours en Corales Puntacana Resort& Club Championship.

El PGA Tours había sido suspendido debido al cierre de las fronteras de República Dominicana por motivo de la crisis del COVID-19.  

“Corales Championship es el primer torneo de la temporada 2020-2021 y el único evento del PGA TOUR durante esa semana, donde recibiremos a los mejores jugadores de este circuito golf”, indicó el Grupo Puntacana en un comunicado.

Este año, siguiendo las medidas de higiene recomendadas y protocolos de salud establecidos adaptados a la nueva normalidad, el evento será celebrado sin espectadores y con transmisión en vivo por las cadenas televisivas de Golf Channel y NBC.

Desde 2018, este encuentro deportivo posiciona a la República Dominicana en el mapa del golf a nivel mundial y, en esta ocasión, será una excelente plataforma para dar apertura al destino Punta Cana.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui