Tips para quemar grasa rápidamente durante las navidades

Si no quieres que la Navidad arruine tu figura no te pierdas estos tips para quemar grasa rápidamente durante las fiestas.

Spread the love

Si no quieres que la Navidad arruine tu figura no te pierdas estos tips para quemar grasa rápidamente durante las fiestas.

Las comilonas de Navidad, reuniones con amigos, cenas de empresa, comidas familiares, esas cañas con amigos… son un verdadero campo de minas cargado de calorías que puede desembocar en síntomas como ardor, malestar estomacal, hinchazón… y los típicos kilos de más navideños. Si quieres disfrutar de las fiestas como se merecen pero sin que te pasen factura, toma nota de estos trucos de experto. ¡Que nada te amargue las fiestas!

Si llegas a la mesa hambrienta estamos seguras de que vas a acabar atacando los entrantes picoteando antes de que todos se sienten a la mesa. Asegúrate de no llegar con tanta hambre y antes de ir a comer o cenar tómate una manzana o unos frutos secos, también beber un vaso de agua aumenta la sensación de saciedad aportando cero calorías.
Aunque la mesa suele estar repleta de entrantes como canapés, salsas, pan y elaboraciones calóricas ¡no caigas en la tentación! al menos no demasiado, y céntrate en entrantes como langostinos al vapor, mejillones, ostras o mariscos varios, mejor si pueden ir acompañados de un chorrito de limón o una vinagreta para no pasarte de calorías con la mayonesa y que estén cocinados al vapor, a la plancha o al horno, nada de fritos y rebozados.
Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui