Santa Claus visita Bávaro City Center y pone a bailar grandes y chicos

Verón. – En la actividad destinada a niños, con la presencia de Santa Claus en la plaza comercial Bávaro City Center, hasta los abuelos bailaron canciones navideñas con la finalidad de obtener uno de los premios que fueron sorteados.

“Como una nueva alternativa Bávaro City Center realizó una tarde de niños con la finalidad de celebrar junto a ellos la primera Navidad de este centro comercial, del mismo modo se hizo con el objetivo de que se puedan integrar todas las comunidades cercanas y clientes que frecuentan la plaza”, informó María Octavia Rodríguez, encargada de la actividad.

En este encuentro no solo los niños, sino toda la familia se pudo tomar fotos con este personaje tan querido, principalmente por los niños, de igual forma comieron palomitas y algodón dulce totalmente gratis.

Algunos de los premios sorteados fueron: ordenes de compras en la tienda Maxx, cenas en Jade Teriyaki, combos de Fine Papers & Juppliers, con set decorativo para habitación, lápices, resaltadores, juego didáctico, entre otras cosas.

De su lado, la agrupación Villancicos de Punta Cana los puso a bailar a todos también con canciones navideñas como, “El burrito sabanero”, “A las arandelas de mi corazón”, “Feliz Navidad”, además de otras canciones propias de la época que cantaron.

Por otro lado, Rodríguez aprovechó la oportunidad para anunciar que en febrero tienen un carnaval con los niños en la plaza, pero más adelante se ofrecerán todos los detalles al respecto.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui