Residente conversa en vivo esta noche con el presidente de El Salvador sobre el coronavirus

Esta noche dos figuras que en los últimos días han recibido muchos elogios se unen en una conversación a las 7 de la noche desde la cuenta de Instagram de Residente. El artista conversara con el presidente de El Salvador Nayib Bukele, en donde el coronavirus de seguro será el tema principal.

René Pérez, conocido en el mundo de la música como Residente, ha demostrado ser uno de los artistas más firmes en cuanto a sus convicciones políticas y sociales. Desde sus duros comentarios hacia las políticas del gobierno de Trump, su deseo de independencia de la isla, hasta su participación activa en las marchas que dieron como resultado la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló, René ha demostrado a sus fans que la fama no es lo único que persigue, logrando que muchas personas se identifiquen con su lucha.

Otro que también ha logrado que los jóvenes se identifiquen con su línea política ha sido el presidente de El Salvador Nayib Bukele, quien en los últimos días ha establecido medidas de contingencia para disminuir la propagación del coronavirus en su país.

Las redes sociales se han desbordado en elegíos hacia el presidente de 38 años y ahora podras ver interactuar a estas dos figuras en un live a las 7 de la noche. René ha pedido a sus seguidores que le envíen preguntas para esta noche.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui