Paris Hilton cuenta el amargo capítulo de su vida en su documental “This is Paris”

Detrás del mundo “mágico”, las luces, y el glamour, se esconde un doloroso pasado en su vida. Paris Hilton de 39 años abrió su corazón por primera vez donde contó el amargo capítulo de su vida cuando sus padres por su rebelde comportamiento la trasladaron a la escuela Provo Canyon, «un centro de tratamiento residencial psiquiátrico intensivo para jóvenes» en Utah.

Paris cuenta que pasó 11 meses soportando todo tipo de problemas físicos y psicológicos, abuso hasta los 18 años. La escuela fue un último esfuerzo de Kathy y Richard Hilton para controlar a su rebelde hija, que a menudo dejaba la escuela y se escapaba a los clubes nocturnos después de que la familia se mudó de Los Ángeles a Nueva York en 1996.

La empresaria y modelo estrenó este lunes el documental “This is Paris”, en exclusiva en YouTube Premium, donde la socialité se sincera sobre su vida en este documental como nunca lo había hecho hasta ahora.

A Paris se ve en fiestas, realities y siendo una “típica rubia” es en realidad un personaje que Paris Whitney Hilton, nieta del fundador de la cadena de hoteles del mismo nombre, creó para superar el abuso del que fue objeto.

“Creé este personaje de todo lo que veía en la televisión y a mi alrededor para alejarme del trauma que me causó ese abuso, quería mostrarme perfecta, que lo tenía todo, y que nada me hacía daño. Creé esta imagen de muñeca Barbie de la vida real que todos querían tener y que siempre estaba feliz. Después vino The simple life (el reality que hizo en 2003) y cuando acabó el show seguí actuando como el personaje que había creado una y otra vez y simplemente no pude parar”, detalló la celebridad en entrevista.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui