Muere la diseñadora Jenny Polanco tras complicaciones por el coronavirus

Falleció la destacada diseñadora Jenny Polanco por complicaciones de salud causadas por la pandemia del Coronavirus, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en una rueda de prensa en el que se dieron detalles sobre el avance de la enfermedad a nivel nacional.

Según el funcionario la diseñadora tuvo complicaciones en las últimas horas, incluyendo un cuadro respiratorio, que finalmente le arrebató la vida.

El jueves de la semana pasada, se informó que el estado de salud de la diseñadora había empeorado.

Polanco, quien dio positivo a la prueba del Coronavirus, tras su regreso de Madrid, España, fue trasladada desde su casa a un centro de salud, hasta el momento no identificado, por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Polanco era una diseñadora dominicana con más de 30 años de experiencia en la República Dominicana, Puerto Rico, Paris y Nueva York. Sus diseños “Pret a Porter” (listos para usar) son destacados por ser sofisticados, sencillos, clásicos y fáciles de usar, adornados con típicos toques dominicanos, como botones de ambar, larimar, perlas y corales.

En su juventud, Polanco fue reina de belleza.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui