Giannis Antetokounmpo tumba los rumores de traspaso

Tras la sorprendente eliminación de Milwaukee Bucks a manos de Miami Heat en las Semifinales del Este (1-4), han comenzado las especulaciones sobre una posible salida de Giannis Antetokounmpo. Sin embargo, la súper estrella de 25 años ya ha dejado claro que no se plantea un cambio de aires.

“No está pasando. Eso no está pasando”, destacó Antetokounmpo al periodista Chris Haynes de Yahoo! Sports sobre su posible petición de traspaso.

El jugador griego no forzará ninguna salida, ya que en el próximo verano de 2021 será agente libre sin restricciones y podría negociar con cualquier franquicia de la NBA. Pero insiste el griego. De momento no se plantea abandonar Milwaukee a pesar del fracaso que ha supuesto su temprana eliminación ante el conjunto que dirige Erik Spoelstra.

Antetokounmpo, que presumiblemente será coronado como MVP de la temporada regular, se ha alzado con el galardón al Mejor Defensor del Año en la que estadísticamente ha sido su mejor campaña en la liga. El griego ha promediado 29,5 puntos, 13,6 rebotes, 5,6 asistencias, 1 robo de balón y 1 tapón en 30,4 minutos de juego. Asimismo, ha establecido un récord del PER de 31,9.

En cuanto a posibles destinos para el jugador, fuentes cercanas le han vinculado a Miami Heat, Toronto Raptors, Golden State Warriors, Dallas Mavericks y New York Knicks.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui