Galaxy Note10: el smartphone diseñado para el empresario latinoamericano

Punta Cana. – Los empresarios de América Latina están entre los más creativos e innovadores del mundo. Esto es lo que indica el informe de Global Entrepreneurship Index de la empresa de consultoría Global Entrepreneurship Development Institute (GEDI).

Pensando en ese público y en cómo facilitar el cotidiano de la gente que necesita acceder rápidamente a recursos que expresen sus ideas con calidad y agilidad, el Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, funciones mejoradas y poderosas integraciones que proporcionan la libertad de trabajar de una manera más productiva.

Dentro de la oferta de este teléfono inteligente, puede apreciarse la opción Samsung DeX, una plataforma de interacción que, mediante un sencillo cable USB, conecta el dispositivo a sistemas operativos; la función Boot Up Booster, basada en inteligencia artificial, con la que dispositivo identifica las aplicaciones más usadas y las guarda en la memoria RAM.

La capacidad de este dispositivo va desde 8 GB de RAM hasta 256 GB para almacenamiento. Además cuenta con herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos de manera profesional.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui