El Heat gana con honor su puesto en la Final de la NBA y enfrentará a LeBron y los Lakers mañana.

Objetivo conseguido. Tras seis grandes batallas, el Heat estará de regreso en las Finales de la NBA por primera vez desde 2014 y enfrentará a los Lakers de los Ángeles a partir de este miércoles.

Tras la derrota en el partido anterior, el Heat tuvo un gran Juego 6 con un fantástico último cuarto para imponerse 125-113 a los Celtics y ganar 4-2 las Finales de la Conferencia Este.

De este modo el Heat va por el máximo título de la liga por primera vez desde el 2014 y con seis asistencias se convierte en el equipo que más veces ha llegado a las mismas en los últimos 15 años.

Allí enfrentará a un viejo conocido, LeBron James, quien precisamente ganó su primer anillo con la camiseta del Heat.

“Enfrentarnos a LeBron es una bonita narrativa, pero empezaremos a pensar en ello mañana”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “Lo que han hecho estos chicos merece mi reconocimiento y el de todos y vamos a disfrutarlo ahora”.

“Quiero que nuestros muchachos lo reconozcan y lo disfruten al menos por esta noche”, añadió.

Más que la defensa o el ataque, que también estuvieron sublimes, lo que hay que destacar en el Heat en el Juego 6 fue su energía, su deseo de ganar, su entrega en ambos lados de la cancha y con ello terminó noqueando a su rival.

Bam Adebayo se culpó por la derrota en el juego anterior y en este encuentro tomó medidas especiales y fue clave en el triunfo con 32 puntos ( récord personal), 14 rebotes, cinco asistencias y un gran trabajo defensivo debajo del aro. Bam estuvo casi perfecto anotando 11 de 15 disparos de campo (10 de 11 en tiros libres).

“Todo el mundo aquí tiene un chip en su hombro por algo, por lo que es un gran logro cuando llegamos a las finales”, comentó Bam . “No nos echamos atrás ante nadie y eso es lo que me gusta de este equipo’’.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui