El año 2020 inició con cinco feminicidios en varias provincias del país

Santo Domingo.- Cinco casos de feminicidios han sido identificados en varias provincias del país, en este primer día del año 2020.

El primer caso corresponde a la ciudad de Santiago, donde la víctima identificada como Cleury del Olmo (La Bayby), residente en Puerto Plata, fue estrangulada por su pareja, el nombrado Andy García, oriundo del Distrito Municipal de Yásica, quien huyó después de cometer el hecho.

El segundo caso corresponde a un raso de la Policía Nacional, nombrado Jesús Ferrera, mató a tiros a su pareja y luego intentó suicidarse. La víctima respondía al nombre de Nelsin, de nacionalidad venezolana.

Asimismo, Angelita Sánchez, de 46 años de edad, fue ultimada por su concubino, Juan Luis Peralta, de 34 años, quien le propinó once estocadas, en el municipio de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez.

Mientras que en Puerto Plata, un hombre de nacionalidad haitiana conocido como William, fue sorprendido acuchillando a su esposa, la nombrada Audrina, de la misma nacionalidad. Los agentes policiales tuvieron que disparar al aire para evitar que la comunidad, linchara al victimario.

Y por último, Julio Franco del Villar mató de varias puñaladas la tarde de este primero de enero, a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini de San José de Ocoa.

Según informó la Policía, Franco del Villar tumbó de una motocicleta a la mujer, la hirió y emprendió la huida siendo apresado en la comunidad El Limón.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui