De SSD en SSD y tiro por que me toca, ¡Crucial BX500 2 TB en oferta!

Si ayer os hablábamos de una excelente oferta en los SSD Samsung 870 QVO de 2 TB, hoy pasamos a otro SSD en el mismo formato y capacidad también de oferta… y es de las interesantes, porque el Crucial BX500 de 2 TB tiene una oferta que reduce su precio en un 25%, así que si buscas un buen SSD de gran capacidad, ¡no dejes pasar la oportunidad!

En los tiempos que corren, cada vez necesitamos más capacidad de almacenamiento para nuestros programas, juegos y datos en general. Los discos mecánicos nos ofrecían hasta ahora esa gran capacidad que los SSD no podían darnos, pero en los últimos tiempos esta era parece que ha llegado a su fin porque estamos viendo múltiples ofertas muy interesantes en SSDs de gran capacidad, como es el caso que hoy nos atañe.

Crucial BX500, características técnicas

Crucial BX500 2 TB
Formato2.5″
InterfazSATA 3
Capacidad (GB)2000 GB
Vel. Lectura540 MB/s
Vel. Escritura500 MB/s
MTBFHasta 400 TBW
Tecnología3D NAND
Garantía3 años

Estamos ante uno de los SSD más míticos del mercado -con el permiso de sus hermanos, los MX500-, y de los mejores desde siempre en cuanto a su relación prestaciones / precio y precio / GB de capacidad. Este modelo de 2 TB de capacidad proporciona almacenamiento de sobra para prácticamente cualquier equipo y de cualquier tipo, incluyendo PC gaming en los que tengas cierto síndrome de Diógenes digital con decenas de juegos instalados, porque realmente 2 TB dan para mucho.

En términos de rendimiento, el Crucial BX500 lleva casi al límite la interfaz SATA 3 sobre la que funciona, pues ofrece unas velocidades teóricas de hasta 540 MB/s de lectura y hasta 500 MB/s de escritura, con una durabilidad de 400 TBW gracias a su tecnología 3D NAND. Esto significa que podrías escribir en el SSD 365 GB al día todos los días durante 3 años hasta agotar su durabilidad, y teniendo en cuenta que un PC gaming escribe de media 30 GB al día, estamos hablando de que fácilmente puede durarte más de 30 años.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui