Conciertos destrozan terrenos de estadio en Higüey

Higüey. – Varios dirigentes de las ligas que practican en el estadio de Los Transformadores, denunciaron el daño que le ocasionaron al terreno la realización de varios conciertos en este lugar.

La reconocida “Gira del pueblo” y el concierto del artista cristiano Redimi2, fueron los dos eventos que se llevaron a cabo en este lugar, produciendo graves daños al terreno, lo que hace imposible jugar béisbol.

Julio Brito, dirigente de la liga que lleva su mismo apellido, indicó que este lugar ahora mismo no está apto para su uso por sus malas condiciones, lo que dificulta el desarrollo de los deportistas de este equipo.

“Es lamentable y nunca estaré en contra de las actividades cristianas, pero lo que está mal hecho, está mal hecho, no lo veo bien, ninguno de estos eventos debió hacerse aquí en el play, porque los únicos perjudicados son los niños”, señaló Brito.

Y es que el terreno en este estadio se encuentra lleno de hoyos; se han formado charcos; y zanjas provocadas por las ruedas de los automóviles que ingresaron a la infraestructura para el montaje de estos conciertos.

Por otro lado, Brito especificó que la iglesia organizadora del concierto cristiano ha sido la única institución que ha dado la cara por este problema y han asegurado que repararán el daño ocasionado.

“Exactamente hoy estuvo presente una mujer de la iglesia que organizó el concierto cristiano y dijo que se harán responsables de los daños, nosotros esperamos que cumpla con su palabra”, comunicó.

Asimismo, dijo que las autoridades no han dicho nada al respecto y esperan que también contribuyan con el arreglo del estadio.

En este lugar operan cinco pequeñas ligas y dos programas con aproximadamente 1,000 infantes de diferentes categorías que practican y juegan seis días a la semana.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui