Autorizan reapertura de centros comerciales por Día de las Madres

SANTO DOMINGO.- “Quiero recordar que los comercios deben cumplir las medidas de higiene y de distanciamiento, además del número máximo de trabajadores permitidos en esta primera fase de la desescalada en la que nos encontramos”, expresó el ministro Gustavo Montalvo al anunciar la apertura de los centros comerciales, a partir de hoy.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus (COVID-19), anunció estas nuevas a través de la cuenta de Twitter para facilitar las compras de regalos de cara al «Día de las Madres» y otros artículos, durante los días de la semana y evitar multitud de clientes los sábados y domingos.

Además, Montalvo aclaró que los centros comerciales mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Se recuerda que la  reapertura ordenada y gradual de las actividades económicas, cuya primera fase inició el pasado miércoles 20, ha venido acompañada de la aplicación de protocolos obligatorios de prevención en todos los sectores, sin excepción.

Spread the love
Abrir chat
Denuncias Aqui